Bienvenida

Para los directivos, los coordinadores y los docentes del POLITECNICO DEL NORTE es muy grato darles la bienvenida a esta página web, esperando que puedan conocer todos nuestros programas de educación informal tales como: seminarios, talleres, simposios, congresos, cursos y diplomados, escogimos docentes con muy buenos niveles de especialización, maestrías y dorados y de buena calidad y trayectoria en el medio académico, con excelentes cualidades en lo profesional y en lo personal,  los cuales estarán con nosotros con toda la actitud de compartir sus conocimientos, esto nos permite asegurar que sus expectativas académicas  al momento de ingresar a un programa de los nuestros, serán ampliamente satisfechas.

Buscamos extender la acción del conocimiento, ampliando el beneficio de una educación superior integral de calidad, para que más colombianos puedan profundizar en su sabiduría profesional. Este grato entusiasmo y optimismo institucional nos presiden todos los días en cada uno de nuestros proyectos de formación.

Cada vez que la corporación realiza un proyecto de capacitación, se viste de gala para decirle a la sociedad de la región que estamos cumpliendo con la misión que nos hemos propuesto: formar ciudadanos de alta calidad ética y profesionalmente responsables.

Para nosotros el egresado de nuestros programas es el aporte y la presencia de la corporación en la sociedad, son esos ciudadanos y profesionales que desarrollaran sus competencias comunicativas, científicas y tecnológicas en la construcción de calidad de vida y en la afirmación y el enriquecimiento de nuestra cultura.

La educación integral de alta calidad es un derecho de todos los colombianos, desafortunadamente convertido en privilegio porque solo una minoría puede lograr el nivel que muchos estudiantes pueden alcanzar. Por consiguiente ser estudiante de la corporación impone deberes y derechos que debemos cumplir en el trascurso de nuestros programas de educación informal.

Ustedes queridos estudiantes y profesionales también tienen el  deber y la dicha de  formarse con nosotros en este tipo de educación continuada, buscando un mejoramiento en su desarrollo personal y profesional, de esta forma la corporación les ofrece oportunidades de vigencia y actualización permanente,  en cada uno de los programas ofrecidos.

La corporación les desea los mejores éxitos en sus estudios.

BIENVENIDOS