QUIENES SOMOS:

Somos una organización sin ánimo de lucro que propende por el desarrollo humano y formativo de la Región  a través de la Gestión, Organización, Dirección, Coordinación  y enlaces entre Instituciones, Organizaciones, Universidades, Profesionales y Comunidades que trabajan por el proceso educativo y formativo del País. La  CORPORACION POLITECNICO DEL NORTE. Es una persona jurídica  autónoma cuyo carácter es el de una Organización privada, de utilidad común y sin ánimo de lucro, regida por la Constitución y las Leyes Colombianas y Estatutos de la Corporación.

MISION:

La  CORPORACION POLTECNICO DEL NORTE. Asume como su misión  fundamental: Servir a la comunidad de su área de influencia por medio de la creación, difusión y aplicación de conocimientos y la formación integral del individuo mediante profesionales y disciplinas científicamente sustentadas que lo habiliten para un óptimo desempeño personal, socialmente útil.

VISION:

Convertirse para el 2020 como una institución de educación para el trabajo y desarrollo humano, desarrollando programas de educación informal a nivel de todo el país y ser reconocida como una de las mejores instituciones por su alto nivel académico y sus bajos costos.

POLITICAS DE CALIDAD:

LA CORPORACION POLITECNICO DEL NORTE fundamenta su compromiso de calidad con la prestación de servicios educativos de muy buen nivel académico  en sus programas de formación en educación continuada, priorizando su proyección hacia la satisfacción de la comunidad educativa que se dirige, estudiantes, profesionales y grupos de interés,  mediante procesos educativos pertinentes e innovadores, con un talento humano preparado y capacitado en niveles de maestría y doctorado comprometido con los valores institucionales, el cumplimiento de requisitos básicos y lugares de trabajo seguros. Buscando la satisfacción de los clientes a través de una adecuada comunicación y evaluación escrita de cada programa, adaptándonos a nuevas demandas y analizando las expectativas de nuestros clientes respecto a los servicios brindados.

La dirección se compromete a proponer los objetivos de la organización para orientar los esfuerzos de la corporación, así como de impulsar el involucramiento del personal en la gestión de la calidad.