Cra 9 # 24-30, Montería Comunícate al +57 3145720010
Eventos Realizados

TALLER EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN

La CORPORACIÓN POLITÉCNICO DEL NORTE en su compromiso con la comunidad académica de Colombia se complace ofrecer el TALLER EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN tiene como objetivo fortalecer las competencias y habilidades del investigador en su área de influencia.

Fundamentación

Para la UPEL, la investigación es una función esencial, tanto en lo referente al avance del conocimiento, como en lo relativo a su aplicación en la solución de problemas específicos. Se concibe como una actividad integrada, motivada por fines tanto académicos como de servicio social y en interacción permanente con la docencia y la extensión. Desde esta visión, la formulación de un problema de investigación para los proyectos vinculados a la concepción del plan de desarrollo institucional vigente, facilita la presentación de los propósitos particulares y las características específicas inherentes al modelo de formación y al modelo curricular. En relación con la orientación teórica, del taller   se vincula con el enfoque pedagógico que orienta el desarrollo del Diseño Curricular   UPEL (2015), expresados en el documento Base UPEL (2011).

Propósito

 Proveer al participante la oportunidad para elaborar la versión preliminar del planteamiento del problema de investigación, en versión preliminar de acuerdo con la normativa académica de la universidad.

Objetivo

 Generar el planteamiento del problema de investigación en versión preliminar según los lineamientos establecidos en el Manual de Trabajo de Grado de Maestría y Tesis Doctorales de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

Para participar te agradecemos diligenciar el formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXAzDNZKXPq618D3PGgrruTOzdpoOWZ-4yZaQoNB77uXdVCw/viewform?usp=sf_link para gestionar su registro en calidad de participante, que se estará celebrando el lunes 16 de agosto de 2021 (8am a 1pm), a través de la plataforma zoom y whatsApp

Inversión para registrarse en calidad de ASISTENTE y recibir certificación digital:  Estudiantes UPEL 30.000 COP, Público general 50.000 COP. Únicamente transferencias a Cuenta de Ahorros, Bancolombia 55000010374, a nombre del Politécnico del Norte, NIT: 901186915